Rueda de negocios en provincia Sabana Centro dejó 516 acuerdos comerciales

Sábado, Octubre 3, 2015 – 14:00

Satisfactorios son los resultados de la rueda de negocios que se llevó a cabo con el liderazgo de los secretarios de desarrollo económico de los municipios de la Provincia Sabana Centro, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Centro de Desarrollo Agroempresarial-Sena Chía.

La Rueda de Negocios que se realizó en la Plaza de Los Comuneros de Zipaquirá contó con la participación de 43 compradores reconocidos como Surtifruver, Olímpica, Cencosud, Supermercados Colsubsidio, Restaurantes Wok, Crepes & Wafles, el Humero, Don Jediondo, Helados San Jerónimo, Cerámicas San Lorenzo, Cementos Tequendama, Cementos Moll Sabana, entre otros.

Por su parte, los vendedores fueron 178 microempresarios apoyados y orientados por el SENA, de sus programas de fortalecimiento, emprendimiento  y jóvenes rurales en la regional Cundinamarca. También ofertaron sus producciones empresariales los emprendedores apoyados por las Secretarías de Desarrollo Económico de 11 las alcaldías de la sabana.

Durante el desarrollo de esta estrategia comercial se llevaron a cabo 610 citas de negocios y se concretaron 516 acuerdos comerciales.

La rueda de negocios “Oferta Región Sabana Centro” fue otro de los escenarios que se efectuaron en el marco de la segunda cumbre económica de la sabana que se llevó a cabo en septiembre en Zipaquirá y en la Universidad de La sabana, donde tuvo lugar el startup weekend.

Prensa Alcaldía de Zipaquirá

Ver nota en HSB