Seleccionar página

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Institución civil de educación superior de inspiración cristiana, fundada en 1979 y localizada en el municipio de Chía. Cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad y una población estudiantil superior a los 12.000 estudiantes, en sus 122 programas entre pregrado y postgrado. Para el 2017 se ubicó entre las mejores 100 Instituciones de Educación Superior de América Latina, según el ranking QS.

HACER CIUDAD

Organización dedicada al desarrollo urbanístico y la planeación territorial, enfocada en proveer soluciones a los propietarios de terrenos urbanos o rurales para el desarrollo de proyectos con una visión de integración sostenible con el entorno, garantizando un diseño y crecimiento ordenado de las poblaciones a intervenir.

 

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

Entidad privada sin ánimo de lucro que busca construir una Bogotá – Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública.

FUNDACIÓN CORONA

Organización de la sociedad civil colombiana, comprometida con el desarrollo social del país, el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y con la incidencia de la ciudadanía en la formulación, el diseño y aplicación de políticas públicas de alto impacto. Con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el país, desde el inicio de sus actividades, se ha centrado en fortalecer capacidades para impulsar el desarrollo social, la calidad de vida y la equidad en Colombia.

 

FUNDACIÓN MILLENIUM

Organización sin ánimo de lucro creada en el 2012, como una iniciativa de responsabilidad social Corporativa de la Compañía Constructora Inversiones Milenium, con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas de los municipios de Chía y Cajicá, principalmente; a través del desarrollo de proyectos y programas de educación, medio ambiente, ciencia y tecnología y vivienda.

PRODENSA

Prodensa es una corporación empresarial y social de carácter civil, privado, sin ánimo de lucro, integradora de esfuerzos del sector empresarial, la sociedad civil y el sector público, que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de la región Sabana Centro, a nivel de educación, trabajo, medio ambiente e innovaciones económico sociales y ambientales.

ACCENORTE

Concesión Vial 4G, encargada de la ejecución del Contrato de Concesión de tipo Asociación Público – Privada de Iniciativa Privada No. 001 del 10 de enero de 2017, suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, cuyo objeto es la financiación, estudios, diseños, construcción, gestión social, gestión predial, gestión ambiental, operación y mantenimiento del corredor vial, de la siguiente manera:

Por la carrera séptima: Calle 245 – La Caro – Briceño
Por la autopista norte:  Calle 245 – La Caro – Cajicá – Zipaquirá

 

AcceNorte S.A.S. está constituida por 6 empresas colombianas:

  • Mincivil S.A. (movimiento de tierras)
  • Equipo Universal S.A. (pavimentación)
  • Castro Tcherassi S.A. (pavimentación)
  • Ofinsa Inversiones S.A. (corredor de seguros)
  • Concesiones Colombianas S.A.S

CASA EDITORIAL EL TIEMPO

El Tiempo, con un siglo de estar en circulación, es el diario más influyente de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica. Este ha lanzado diferentes productos que enaltecen y posicionan cada día más la organización, manteniéndose como el medio de información líder en el país.

FUNDACIÓN CAVELIER LOZANO

Nació de una pequeña empresa de familia que, inspirada en un profundo cariño por la gente, amplió sus horizontes para convertirse en lo que hoy es Alquería. Esta se fundó en el año 2010 con el fin de fortalecer y unificar su trabajo por el desarrollo de las comunidades de escasos recursos económicos, con el convencimiento de que es la Educación, el camino para lograr la equidad y las verdaderas transformaciones sociales.

La Fundación se proyecta como una estrategia para abordar profundos retos sociales con amplios desafíos, como mejorar la calidad de la educación y el acceso de jóvenes vulnerables a la educación superior de calidad, en alianza con el Estado y entidades de la sociedad civil.

COMPENSAR

Entidad enmarcada en el campo de la protección social cuya finalidad es el desarrollo de las familias, trabajadores y empresas como motor de transformación y progreso social. Trabaja por ser una entidad sostenible y referente en protección social desde las perspectivas de calidad, integridad e impacto social para posicionarse como uno de los mejores medios de progreso y desarrollo de la comunidad a la que sirve.

 

PROBOGOTA

Organización sin ánimo de lucro, privada e independiente, creada por empresas líderes interesadas en el futuro de la Región Capital, que busca contribuir a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir, trabajar e invertir.

 

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA SABANA – AESABANA

Organización sin ánimo de lucro perteneciente al Régimen Tributario Especial creada para forjar la unión entre las empresas de los municipios de la sabana de Bogotá, generando así bienestar interno para cada una de ellas y la comunidad en general, con un alto grado de responsabilidad social. Desde su fundación en el 2003, la Asociación de Empresarios de la Sabana ha tenido un crecimiento considerable llegando a contar en la actualidad con cerca de 60 asociados de los municipios de Chía y Cajicá, con los cuales se está trabajando por el bien social y el crecimiento económico de la zona.