Nuestros Socios

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

La Universidad de La Sabana como Institución Civil de Educación Superior, procura que profesores, alumnos y demás miembros del claustro universitario se comprometan libremente, en unidad de vida, con coherencia de pensamiento, palabra y acción, a buscar, descubrir, comunicar y conservar la verdad, en todos los campos del conocimiento, con fundamento en una concepción cristiana del hombre y del mundo, como contribución al progreso de la sociedad. Promueve el respeto a la dignidad trascendente de la persona humana y, en un ambiente de libertad responsable, propicia el perfeccionamiento integral de todos los miembros de la comunidad universitaria, con una atención personalizada y un ejercicio académico creativo, riguroso e interdisciplinario. Fomenta, además, la realización del trabajo, vivido como servicio y medio para construir una sociedad justa, pacífica y solidaria. Se relaciona con todos los sectores de la sociedad, y contribuye con legítimas soluciones a sus múltiples y complejos problemas, mediante un trabajo interdisciplinario, competente y solidario, resultado de la acción articulada de investigación y docencia, que mira al bien común, a la convivencia y cooperación entre los hombres, sin discriminación alguna, y al reconocimiento incondicionado de la vida humana, de la persona y de la familia en la sociedad.

HACER CIUDAD

Hacer Ciudad SAS. es una organización dedicada al desarrollo urbanístico y la planeación territorial, enfocada en proveer soluciones a los propietarios de terrenos urbanos o rurales para el desarrollo de proyectos con una visión de integración sostenible con el entorno, garantizando un diseño y crecimiento ordenado de las poblaciones a intervenir.

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca construir una Bogotá – Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública.

FUNDACIÓN CORONA

Fundación Corona es una organización de la sociedad civil colombiana, comprometida con el desarrollo social del país, el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y con la incidencia de la ciudadanía en la formulación, el diseño y aplicación de políticas públicas de alto impacto. Con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el país, la Fundación Corona, desde el inicio de sus actividades, se ha centrado en fortalecer capacidades para impulsar el desarrollo social, la calidad de vida y la equidad en Colombia.

FUNDACIÓN MILLENIUM

Fundación Millenium es una organización sin ánimo de lucro creada en el 2012, como una iniciativa de responsabilidad social Corporativa de la Compañía Constructora Inversiones Milenium, con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas de los municipios de Chía y Cajicá, principalmente; a través del desarrollo de proyectos y programas de educación, medio ambiente, ciencia y tecnología y vivienda, que se ejecutan mediante alianzas con entidades del sector público y privado, bajo una perspectiva de sostenibilidad con equidad, inclusión y justicia social.

PRODENSA

Prodensa es una corporación empresarial y social de carácter civil, privado, sin ánimo de lucro, integradora de esfuerzos del sector empresarial, la sociedad civil y el sector público, que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de la región Sabana Centro, a nivel de educación, trabajo, medio ambiente e innovaciones económico sociales y ambientales.

DEVINORTE

Devinorte es una compañía conformada por varias empresas colombianas aliadas estratégicamente para llevar a cabo el proyecto “DESARROLLO VIAL DEL NORTE DE BOGOTA”, que fue entregado en Concesión en 1994 para realizar los estudios, diseños, construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento de 57 Km de vía y otras obras de infraestructura como intercambiadores y puentes peatonales. Sus área de cobertura se extiende a los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó y Tocancipa. Constantemente están trabajando para mantener la vía en óptimas condiciones y para proporcionar servicios con la calidad que los usuarios se merecen.

CASA EDITORIAL EL TIEMPO

El Tiempo, con un siglo de estar en circulación, es el diario más influyente de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica. Este ha lanzado diferentes productos que enaltecen y posicionan cada día más la organización, manteniéndose como el medio de información líder en el país.

FUNDACIÓN CAVELIER LOZANO

La Fundación Cavelier Lozano nació de una pequeña empresa de familia que inspirada en un profundo cariño por la gente, amplió sus horizontes para convertirse en lo que hoy es Alquería. Esta se fundó en el año 2010 con el fin de fortalecer y unificar su trabajo por el desarrollo de las comunidades de escasos recursos económicos, con el convencimiento de que es la Educación, el camino para lograr la equidad y las verdaderas transformaciones sociales.

La Fundación se proyecta como una estrategia para abordar profundos retos sociales con amplios desafíos, como mejorar la calidad de la educación y el acceso de jóvenes vulnerables a la educación superior de calidad, en alianza con el Estado y entidades de la sociedad civil que desean aportar a la construcción de la paz.