Seleccionar página

Juan Carlos Camelo Vargas – Director

Arquitecto con Maestrías en Dirección de Negocios (MBA) y Dirección de Calidad Total (TQM), con visión estrategia, capacidad de innovación, liderazgo y resolución de conflictos. Excelente manejo de equipos de alto rendimiento y administración de recursos para el logro de objetivos.
Amplia experiencia en gerencia de proyectos con el sector público y privado, desempeñando cargos de dirección con excelentes resultados en el establecimiento de alianzas con entidades internacionales, gobierno, sector empresarial y social. Experiencia en programas de inversión social, trabajo con actores gubernamentales y académicos para la incidencia en política pública, como encargado de liderar procesos de sostenibilidad organizacional e intervención territorial. Así mismo, experiencia de más de 10 años en consultoría y docencia en direccionamiento estratégico, gerencia de operaciones y proyectos, sistemas de gestión HSEQ, así como en control y optimización estadística de procesos, con amplios conocimientos de herramientas de mejoramiento y experiencia exitosa en su aplicación.

Jessica Giraldo Ramírez – Coordinadora Administrativa

Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena con estudios en Gobierno Gerencia y Asuntos Públicos, cuenta con sólidas herramientas y habilidades en la formulación, ejecución, comunicación y evaluación de proyectos de inversión y desarrollo. Experiencia en el área administrativa, financiera, de gestión humana y compras para los sectores privados y mixtos, en los cuales se ha desempeñado por más de 5 años como Coordinadora de Proyectos y Coordinadora Administrativa y Financiera.

Natalia María Pineda Betancourt – Coordinadora Técnica

Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en gestión pública, con una sólida formación en investigación, formulación y análisis de políticas públicas. Cuenta con una amplia experiencia en procesos de planeación estratégica, Sistemas de Gestión de Calidad y diseño de indicadores sociales y de gestión. Trabajó durante 5 años en la formulación e implementación de políticas públicas y restablecimiento de Derechos Humanos de la población víctima del conflicto armado en Colombia.

Juan Camilo Rodríguez Rico – Coordinador Técnico


Politólogo con énfasis en Relaciones internacionales y Especialista en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana. Experiencia en temas de planeación y desarrollo de programas y proyectos de inversión, modelos de planeación estratégica, proyección presupuestal y de planes de acción. De igual forma, trabajó durante 4 años en el diseño y desarrollo de encuestas relacionadas a temas políticos, económicos, sociales, culturales, derechos humanos y violencia, entre otros.