5da12eba79b65

Firman estudios y diseños del Regiotram del Norte

La Gobernación confirmó que «el Tren del Norte iniciará su recorrido cerca al centro comercial Gran Estación, sigue hasta el sector de La Caro, Chía, Cajicá y finalizará en Zipaquirá».

La consultorìa se adjudicó a la Unión Temporal Egis – Deloitte Durán & Osorio. La unión se encargará de formular el plan de trabajo, metodología y cronograma; diagnóstico y línea base; estructuración técnica, legal, financiera y social; y la estructuración integral y artes finales. La interventoría queda en manos del Consorcio Arco Bogotá Zipa.

En la firma de los estudios estuvo el presidente Iván Duque, quien resaltó la importancia del proyecto para Bogotá- Región. «Facilita la movilidad, el desarrollo y nos ubica pensando en el futuro», manifestó Duque y agregó «no tengo la duda de que esto va a transformar la vida de muchas familias. Esto va a ser una apuesta para el desarrollo de Zipaquirá». 

Así, el Regiotram del Norte se suma al Regiotram de Occidente como una opción de movilidad para Bogotá – Región. El de Occidente ya tiene firmados contratos. 

fuente: https://www.eltiempo.com/bogota/firmaran-estudios-disenos-e-interventoria-del-tren-del-norte-para-bogota-489834

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.