Chía-14

Esto es lo que pasará en Cundinamarca después de la cuarentena

Mientras avanza la segunda parte de la cuarentena, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ya traza el plan de recuperación para su departamento. Asegura que seguirá atendiendo la salud y el cuidado para contener la velocidad del contagio de covid-19, pero que activará una estrategia de reactivación para la Cundinamarca rural y urbana. 

“Se sustenta lo ya previsto en el plan de desarrollo (PDD): el apoyo a los campesinos y la necesidad de impulsar la competitividad”, manifestó García en entrevista con EL TIEMPO, momentos antes de continuar con su agenda por el departamento. Ha recorrido Cundinamarca por cielo y tierra supervisando el cumplimiento del aislamiento, pero, sobre todo, preparándose para la “resiliencia” en los 116 municipios a su cargo. Se refirió además a sus primeros 100 días de gobierno, al futuro de los Regiotram y a su relación con Bogotá.

»Debemos pensar desde ya en la reactivación de los cundinamarqueses que creyeron en nuestras medidas. A ellos les agradezco la actitud de cuidado»

fuente: https://www.eltiempo.com/bogota/cundinamarca-piensa-en-millonaria-deuda-y-en-estrategia-para-salir-despues-de-la-cuarentena-485002

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.