5ed6fa0095e45

Donan unidades de salud para Zipaquirá y Soacha

Foto: Néstor Gómez / EL TIEMPO

Cuando el país se encuentra ad portas de alcanzar el pico de la pandemia derivada de covid-19, las voces de solidaridad siguen apareciendo para ayudar a disminuir su propagación y brindar apoyo médico y social a las comunidades más vulnerables.

Este martes se cumplió uno de esos objetivos con la donación de un módulo de emergencia que se utilizará como unidad triage para el Hospital Regional de Zipaquirá Samaritana, es decir, un espacio al que podrán acudir pacientes que presenten síntomas de covid-19.

Tras recorrer el módulo que ya entró en funcionamiento, el gobernador García resaltó el esfuerzo y la solidaridad que se han desatado entre sector público y privado en momentos como los que se viven.

“Esto nos hace comprometernos más. Donaciones como esta o la labor que se hace desde ‘Cundinamarca te apoya’ ya suman 15.000 millones de pesos. Con esto ayudamos a cundinamarqueses de 48 municipios”

El gobernador también resaltó la ayuda que desde el sector de las flores y la minería se le ha prestado al departamento para atender la emergencia.

fuente:  https://www.eltiempo.com/bogota/donan-unidades-de-salud-para-zipaquira-y-soacha-502498

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.